jueves, 15 de abril de 2010

GUERRILLA OCUPACIONAL

Ante la Guerrilla Comunicacional anunciada por el Gobierno Nacional, Antonio Ecarri, aspirante a la Asamblea Nacional por la circunscripción 2 del municipio Libertador, presentó la Contrapropuesta de Guerrilla Ocupacional.

“Hoy le presento al país y al Estado la Guerrilla Ocupacional, que implica tareas para los tres ministros: la ministra Tania Díaz debe ocuparse de llamar a la Fiscal General de la República para que la asesore en materia de la LOPNA, que contempla entre otras cosas la autorización de los padres para cualquier actividad que involucre a menores de edad.

Además, el ministro Héctor Navarro debe ocuparse de la educación venezolana y solucionar, entre otras cosas, el estado en el que se encuentra la U.E.N. República del Ecuador, además de asuntos urgentes como la deserción escolar y el déficit de 250.000 maestros; y la jefa del Distrito Capital Jacqueline Farías, debe ocuparse de solventar las necesidades de las comunidades, tal como es el caso de la parte alta del sector El Guarataro que vive con un gran foco de insalubridad a causa de un vertedero de aguas negras”.
 
Antonio Ecarri señala que el Gobierno Nacional debe ocuparse de las carencias que viven las comunidades de forma permanente y no sólo poner “pañitos tibios por la celebración del bicentenario”. Sostiene además que en lugar de que el Ministerio de Información y Comunicación destine 2 millones de bolívares para adquisición de cámaras fotográficas, de video y grabadores para la Guerrilla Comunicacional, esa cantidad debe ser invertida en la educación venezolana.
 
“El Gobierno destina dinero para su revolución, contrarrevolución, invasión, guerrillas… Nosotros nos preguntamos: ¿Cuánto dinero destina para las escuelas nacionales? ¿Cuánto destina para el equipamiento – no de armamentos, que sabemos que es bastante- sino de libros y pupitres para nuestros hijos? ¿Cuánto destina para la adecuación de espacios públicos dignos y seguros? Con 2 millones de bolívares ¿A cuántas comunidades se pueden beneficiar? ” La mal llamada Guerrilla Comunicacional, genera además un problema mayor y más grave, ya que saca a los muchachos de la escuela, donde están cuidados y atendidos, a la calle, donde no se sabe quién se va a ocupar de ellos.”Niño en la calle es vicio” agregó Ecarri.
 
Ecarri apoya en este sentido la propuesta de Pablo Pérez de cambiar los fusiles por becas de estudio. “Los fusiles terminarán en las bandas de delincuentes incrementando los índices de violencia. Hacemos la propuesta de cambiar los fusiles por becas de estudio con dólares de cadivi”. 
 
FUENTE: www.antonioecarri.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario